domingo, 30 de agosto de 2015

"En el nombre del Padre"

Tras el éxito obtenido en nuestro primer trabajo discográfico “Así suena nuestra música”, emprendemos otra aventura musical cuando apenas ha pasado un año de nuestra primera grabación. Vamos a crear, a volver a editar un nuevo disco, pero este de forma totalmente solidaria y altruista. Un disco que será único en el mundo cofrade, tanto por la integra donación de los beneficios como por el contenido del mismo.

Bajo el titulo “En el nombre del Padre” grabaremos un disco de marchas procesionales compuestas en su totalidad por obras de nuestro director Juan Manuel Velázquez, el cual donara también los derechos de autor, y todo ello a beneficio de ANDEX, Asociación de Padres de niños con cáncer.

Dicho trabajo comprenderá marchas dedicadas a Hermandades sevillanas como Los Gitanos, el Buen Fin o el Cerro del Águila, y de otras tantas dedicadas a corporaciones de la provincia como Alcalá del Rio, La Rinconada, Gerena, Puebla de Cazalla, Marchena, La Algaba o nuestro pueblo de Burguillos. También incluirá una marcha de pasacalles que lleva el nombre de nuestra banda.

Sera a finales de octubre cuando volvamos, junto a Producciones Giralda, al teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Rio, donde grabamos nuestro anterior trabajo, a hacer realidad este proyecto tan ilusionante, que si Dios quiere, podrá ayudar a muchos niños necesitados de ayuda.

La portada en esta ocasión la ha realizado Manuel Ramón Pino, el diseño del interior vuelve a ser obra de Manuel Domínguez y los textos del libreto realizados por el verso mas distinguido de Francisco Javier Segura Márquez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2013. Además, y como colaboración extraordinaria, la introducción está realizada por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez.

En breve, mostraremos imágenes de nuestra grabación y daremos más noticias sobre su presentación.


Nuestra banda, con la música de nuestro director, al servicio de esos niños que tanto necesitan. Nuestra música, en este caso, va por ellos.